martes, 28 de marzo de 2017

Naturalmente triste

Hace tiempo que mis emociones se convirtieron en una especie de ciencia incierta, algo que parecería imposible de descifrar y que me desconcierta cada dia. Se siente como si no supiese donde necesito alojar mis miedos, mis convicciones y hasta mis sonrisas, haciendo que todo se mezcle, se tergiverse cada uno llevando a que mis diferentes emociones se traben y yo quede en este estado de incertidumbre constante.
¿por qué es tan dificil salir de un estado de tristeza y oscuridad?
Ultimamente lo pude describir como “oscurismo”, simplemente porque me gusta la palabra.
Caminar pensando en cómo ser feliz ¿significa estar triste?
Cantar pensando en que algún día voy a estar mejor ¿ significa estar trister?
Sufrir por no poder amar ¿significa estar triste?
Me hicieron creer que estar triste es decisión propia, que es situarse en tu zona de confort. Hoy yo les grito, estoy cansado de estar triste. Quiero olvidarme de que todo es una miseria, quiero dejar de pensar que mi vida no tiene sentido, quiero empezar a disfrutar toda mi suerte, quiero poder brindar todo el amor que se encuentra en mi corazón. Quiero abrazar al dolor para aprender de mis errores, dejar de escurrir el jugo de pánico y angustia que me da toda esta situación.
Equivocarse y depositar confianza se convirtió en lo más doloroso que puedo hacer, porque al hacerlo me olvido de que naturalmente estoy triste, entonces, la explosión que viene ligado a todo eso, rompe con mi estructura, me despedaza cada sentido, cada porción de razón y convicción, hasta dejarme frágil, al punto de tener que empezar de cero y encima tener que afrontar el hecho de que, nuevamente, naturalmente soy una persona triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario