sábado, 4 de mayo de 2013

Romperse y volver a construirse


En solo pensar en su cuerpo desnudo, todo el mundo recae en mi visión, e imágenes, de muy mal gusto para cualquier hombre en su estado de agonía a causa del amor, que resaltan desde la oscuridad de mis pensamientos y caen para plasmarse en mi posible realidad (que optimismo el mio al caracterizar como “posible realidad” a un hecho que en realidad es más que factible). Ya siento muy poco el tacto conmigo mismo, pareciera que estamos en un desacuerdo mutuo, entre el indiscutible animal dentro de mi alma y el accionista vivo que atraviesa por todo lo predestinado a su ser.  

¿Quién es este animal? Bueno, pareciera ser ese pensamiento objetivista que nos enmarca todas nuestras decisiones tomadas con anterioridad, nos pone en la mesa lo que paso en la tarde, mismo en la semana, alguna situación en particular, tus entornos familiares, sociales, amorosos, el camino de tu vida, tus gustos, tus odios, tu propio parecer o convicción estable de nuestras mentes, para intentar bajarlo al vacío de lo absurdo y lo sin sentido. Creo que lo escuché nombrar en otro lado, dicen que es la inseguridad.

Es la guerra de todos los tiempos, la incontrolable, poderosa e impetuosa inseguridad, contra la propia autosuficiencia mediante la rigurosa confianza, que hay que admitir, ganó muchas batallas al obtener grandes resultados por el simple hecho de arriesgarse con extremada precisión comandada por el éxito seguro. Aún así, cabe destacar que estamos en un mundo donde rige la inseguridad, o por lo menos no puedo parar de presenciarla. ¿A donde vamos, pues, mucho éxito y grandes expectativas parecemos buscar? ¿seré un tipo seguro? Ah claro, es por eso que me puse a escribir, pero ¿Qué tiene que ver la inseguridad con pensar al bosquejo de mis días sexualmente relacionada con otra persona? ¿seré un tipo seguro?.

La tristeza de sus días se iba reflejando en sus lágrimas mientras tecleaba con una euforia llena de pasión su descargue emocional, a su lado su guitarra, un cenicero repleto y un vaso con whisky y hielo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario