jueves, 3 de febrero de 2011

Siempre.

Me siento bien, me siento bien, me siento bien, me siento bien, me siento bien, me siento bien, me siento bien, me siento bien, me siento bien, me siento bien, me siento bien, me siento bien, me siento bien, me siento bien, me siento bien, me siento bien, me siento bien, me siento bien, me siento bien.

Darling, ¿qué es lo que pasa contigo?
Dices que tienes un pasado horrible, dices que tu cabeza no esta bien, dices que no puedes estar a mi lado, dices que no eres compatible, dices que solo piensas en negativo, darling your head is not right.

Cierta vez pude conocer a alguien en peor estado.
Obviamente no pude hacerme cargo , otra vez.
Pero, su encantadora sonrisa diciéndome "no me falta nada" hizo concientizar el lugar.

Yo me encuentro conmigo mismo, yo me rescato del abismo de la soledad, de la tristeza y del odio y del rencor.
Yo me brindo amor.
Yo recibo amor.
Yo brindo amor.
Yo recibo amor.
Yo veo amor.
Yo recibo amor.
Yo escucho amor.
Yo recibo amor.
Yo recibo amor.
Yo recibo amor.
Yo recibo amor.


¿qué es lo que te detiene pequeña? el mundo esta lleno de vida para ti, y vos acá, escribiendo la infección de tu herida, que si me preguntas, cicatrizó hace rato y vos rasgas la cascarita.

Estas llena de amor.
Por favor no lo olvides.
Tu alma necesita que resucites.
Tu alma necesita que captes toda esa energía que te rodea.
Darling.
I'll allways remember you.
Allways


No hay comentarios:

Publicar un comentario