lunes, 17 de septiembre de 2012

Solo tienes que hacer un ritmo con tus muslos para encenderme.

Y en mi guitarra caigo buscando una solución.
En mi guitarra mis dedos mueven la energía de mi situación.
No sientes el pulso,
si mucha inspiración
Ya no hay nada, 
solo las cuerdas con infinitas respuestas,
y sinceramente, un poco oxidadas.
Mucha gente tiene un diario,
yo la tengo a ella,
que sintió cada lagrima en los momentos necesarios.
Ey! de verdad, aquí estoy,
con mi guitarra en mis manos,
dándole armonía a tu temor,
ambiente.
Solo escúchame tocar 
y envuélvete,
mañana traeremos música, 
te excitaré la mente.

Pero abrís los ojos,
todo parece nublarse al instante,
se apodera del lugar un momento gris
y el sonido del viento,
que por cierto ha callado mi instrumento.
"No comprendo, el sol brillaba hasta hace un momento"
"Cariño, manejo sin querer al tiempo".

Todo parece empeorar,
empiezo a comprender de que manera manejas el clima.
Tus manos tiemblan, 
tus palmas transpiran,
ya es evidente que cuando mis brazos se abren
tu alma suspira.

"Al parecer el tiempo se ha enojado con nuestra aventura"
Y miras con asombro,
descubrí tu secreto sin duda alguna.

Y vuelvo a mirar mi guitarra,
es el brillo que queda,
el cielo sigue oscuro,
el ambiente y la armonía creados antes de que abrieses los ojos
quedaron impactados en mis cuerdas,
y para ese momento ya solo podemos iluminarnos con este brillo.

No te preocupes entonces, yo cuido a mi guitarra con el alma
y mi alma se hará cargo de esa luz que quedó de nosotros antes de que abrieses los ojos.
Que luego de eso, surgió tu razón, 
y fue la que efectivamente, cariño,
levantó esta gran confusión.
Claro, confunde ver un sol tan radiante que es desvanecido por un clima tan horrible en tan poco tiempo.
Si corazón, puedo saber que fue el miedo.
Que tal vez no querías que me quemara con el sol.

Entonces me llevo a la guitarra,
con este ultimo nuevo brillo que me dejaste.
Y se que en tu alma quedó aun mas brillo.
Porque fue la que creó el ambiente,
la armonía,
y nos dejó bailando en la misma sinfonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario